Lunes, 08 de Septiembre de 2025
Diario de Economía de la Región de Murcia
EMPRESASEl Pozo gana dos bronces en los premios de Best!N Food
  • Buscar

GALARDONES

El Pozo gana dos bronces en los premios de Best!N Food

Son los únicos premios de marketing alimentario que se conceden en España, convocados por las revistas IPMARK y DARetail, de la mano del Salón Alimentaria

Nuevo Digital Viernes, 22 de Marzo de 2024

 

El Pozo ha obtenido dos bronces en los premios de marketing alimentario Best!N Food, los únicos que se conceden en España para este sector y que están organizados por las revistas IPMARK Y DARetail, de la mano del Salón Alimentaria.

 

El Pozo ha conseguido dos de los premios en las categorías Best Packaging, el primero de ellos con el rebranding de la gama El Pozo 1954, desarrollado junto a la agencia Design Bridge and Partners.

 

Y en segundo lugar, en la categoría Best ESG, que destaca los valores corporativos en materia de sostenibilidad, labor social y buen gobierno de las compañías alimentarias, con la campaña ‘El agradecimiento más tierno, de la gama ElPozo ExtraTiernos, de la mano de la agencia RK People.

 

En esta XXIII edición, el palmarés lo han formado 80 premios de un total de 257 acciones inscritas. El jurado de la edición 2024 de los Best!N Food está integrado por profesionales de primera línea del sector de la comunicación, publicidad y marketing de la industria alimentaria.

 

Los Best Awards tienen como objetivo difundir e incentivar la labor de agencias de marketing y publicidad en España, premiando el talento y la creatividad. 

 

 

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.