
PcComponentes ha donado 22.529 euros a la ONG Mi Princesa Rett, recaudados con su última campaña de ‘Euro Solidario’, para la creación de espacios multisensoriales destinados a apoyar a las niñas afectadas por el síndrome de Rett y sus familias.
Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes, ha sido el encargado de entregar la donación en un acto en el que estuvieron presentes Francisco Santiago, presidente de la asociación Mi Princesa Rett y Daniel García, delegado de la zona este de esta ONG. También asistió Paula, una de las princesas con síndrome de Rett y natural de Murcia, que pudo visitar las instalaciones de la compañía junto a su familia.
“Es un placer apoyar la labor solidaria de Mi Princesa Rett. Desde PcComponentes estamos muy orgullosos de ayudar a que la vida de Paula y de todas las princesas que viven con el síndrome de Rett cuenten con más facilidades. Queremos agradecer a nuestros clientes sus donaciones, ya que gracias a ellos las niñas de la ONG y sus familias podrán continuar las terapias en sus hogares”, señala Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes.
Esta nueva campaña de ‘Euro Solidario’, posible gracias a la solidaridad de los clientes de PcComponentes, se ha enmarcado dentro de otras acciones solidarias desarrolladas, en colaboración con la plataforma Worldcoo, con distintas ONGs como Ayuda en Acción, ACNUR, Save The Children o Cruz Roja Española.
El síndrome de Rett es un trastorno genético neurológico y de desarrollo poco frecuente que afecta la forma en que el cerebro se desarrolla. Este trastorno provoca la pérdida progresiva de las capacidades motoras y del habla.