
Cajamar ha recibido un nuevo reconocimiento por su compromiso con la sostenibilidad. El director de Sostenibilidad, Sergio Rodríguez Pérez, recogió en París la acreditación otorgada por CDP (Carbon Disclosure Project) organización internacional que impulsa la transparencia ambiental y la acción corporativa para abordar el cambio climático.
El reconocimiento ‘A’ conferido por CDP sitúa al Grupo Cajamar entre las empresas más comprometidas con la gestión sostenible y la responsabilidad ambiental. Una distinción que refleja el trabajo y la dedicación del Grupo Cajamar para integrar prácticas empresariales responsables en todas sus operaciones.
Cajamar informa de que seguirá avanzando en la implantación de iniciativas sostenibles y de continuar siendo un referente en la promoción de prácticas empresariales responsables en el sector financiero. Así, con una visión centrada en el bienestar de las generaciones presentes y futuras, Grupo Cooperativo Cajamar reafirma su compromiso de contribuir a un futuro más sostenible, justo y próspero para todos.