
El Pozo reivindica en su nueva campaña de comunicación el valor de la ternura y su poder para mejorar los vínculos entre las personas de nuestro día a día. La gama Extratiernos de El Pozo entra en los hogares con una imagen e identidad emocional y sentimental bajo el nuevo eje comunicacional ‘No hay ternura que perder’.
La nueva campaña de Extratiernos se estrena este lunes 8 en televisión y plataformas digitales con el spot ‘Abuela Lala’. Estará vigente hasta el 28 de abril en formato de corto con una duración de 2 minutos y 50 segundos y piezas de TV de 60, 30 y 10 segundos.
El spot ha sido creado por la agencia El Ruso de Rocky, rodado con la productora Igloo Films, bajo la dirección de Alauda Ruiz, ganadora del Goya a la mejor dirección novel en 2022.
El anuncio destaca el papel vital de las madres a lo largo de nuestra vida, mostrando el amor y cariño que las abuelas dedican también a la crianza de sus nietos y como todos sus gestos de ternura merecen ser recompensados y recordados siempre.
La cobertura tendrá una amplia extensión en medios digitales, tanto redes sociales como plataformas de streaming. Además, la marca realizará acciones especiales con Influencers como Mamireporter, que desarrollará entrevistas a pie de calle, mostrándoles el spot y animándolos a expresar su cariño a familiares y amigos en directo.






