
Fripozo, integrada en el Grupo Fuertes, obtuvo en 2023 una facturación de 180,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 13,2% en relación con el ejercicio anterior.
Este incremento está impulsado, defienden desde la compañía, por arriesgar con propuestas como su nueva gama de salteados con más proteínas y la línea de Crispys de Pollo.
Esta nueva gama conecta con la inversión en I+D+i y el desarrollo de nuevos productos de la empresa, estando estos productos avalados con el premio Innoval 2024 en la categoría de helados y congelados.
La marca Fripozo va creciendo en cuota y conocimiento de una forma notable en los últimos años. Concretamente en la categoría de cárnicos empanados, ha tenido un crecimiento en valor superior al 30% en el último ejercicio.
Además, su expansión en mercados internacionales ha supuesto una significativa evolución. La empresa, que tiene como objetivo seguir aumentando su presencia en el exterior, afirma haber adaptado su oferta a diferentes culturas y preferencias para entrar en nuevos segmentos de mercado.