
Legado Ibérico, la marca más premium de El Pozo, se alía con el actor español José Coronado, ganador de dos Goya, para convertirlo en su embajador.
Con el objetivo de premiunizar la gama y fortalecer su relación con los consumidores, la unión entre Legado Ibérico y José Coronado busca llevar la experiencia gourmet al gran público, democratizando el placer de los sabores más exquisitos, y fomentar la cultura del gusto más rica y compleja.
José Coronado, que ha visitado esta semana las instalaciones de El Pozo en Alhama de Murcia, será el protagonista de la nueva campaña de comunicación 360º ‘Se sabe. Siempre sale bueno’.
De la mano de esta iniciativa se estrenará un spot el próximo 13 de mayo que se emitirá hasta el 2 de junio, que estará disponible en versiones de 30 y 10 segundos, con adaptaciones para prensa, radio y redes sociales, y quepone de relieve el valor premium de la marca y la excelencia y sabor de los productos de la gama.
No es la primera vez que colaboran con Legado Ibérico actores tan famosos como Coronado. Hasta hace poco esas promociones las realizaban actores de la talla de Antonio Resines o Emilio Gutiérrez Caba.