
El Colegio de Economistas de Murcia acogerá el martes 7 de mayo la experiencia de Nacho Tomás, director de la agencia de comunicación y publicidad N7, sobre el valor de la marca para los profesionales.
El protagonista del desayuno (9:30 horas), autor del libro ‘Impulsa tu marca’, reflexiona cómo “muchas veces los profesionales (de todos los sectores) se centran en las facetas más técnicas de su trabajo. Están actualizados en las últimas tendencias, prácticas, legislación y demás, pero dejan de lado su marca (personal o profesional), algo que en la actualidad tiene más importancia que nunca”.
Considera Nacho Tomás que con una marca sólida se puede construir una página web efectiva, posicionarla en buscadores como Google, utilizar redes sociales para interactuar con clientes y dar coherencia a la imagen de marca en todas las formas de comunicación.
Este aspecto sirve igualmente para profesionales de todos los sectores que desarrollan su empleo de manera independiente (o en un despacho) y no han valorado lo suficiente el peso que cada paso tiene en el futuro de la marca.
El acto se celebrará en la sede del Colegio de Economistas en la calle Luis Braille de Murcia, y para la asistencia es necesaria inscripción previa, que se puede realizar a través de este enlace.