
La Fundación Ambulancia del Deseo ha adquirido un nuevo vehículo gracias a la colaboración de la UCAM con la asociación.
En la entrada al templo del Monasterio de Los Jerónimos, sede central de la UCAM, se ha producido la bendición del nuevo vehículo. La universidad ya había participado en la adquisición de la primera ambulancia. En el acto ha participado María Dolores García, presidenta de la entidad universitaria.
La Fundación Ambulancia del Deseo tiene como objetivo ayudar a personas que están en la etapa final de su vida o que tienen un problema importante de movilidad a cumplir su deseo o anhelo y necesiten una ambulancia con personal sanitario para cumplirlo.
Carolina Cánovas, presidenta de la fundación, ha agradecido a la UCAM y a su presidenta la apuesta que “han realizado desde el principio por nuestra causa” y espera que “esta nueva ambulancia cumpla millones de deseos.
Mañana tiene su primera misión, que es llevar a una persona desde Benidorm hasta Montpellier. Allí nos veremos con nuestros compañeros holandeses que recogerán a esta persona y la llevarán hasta su país que es donde quiere estar”.