
La familia Vivancos, a través de la empresa murciana Hispavima, tiene en cartera desarrollar una segunda plataforma logística para Conway. Tras levantar en Alicante más de 5.900 metros cuadrados de nave para este operador logístico, el nuevo proyecto ‘llave en mano’ se ubica en el municipio sevillano de Dos Hermanas.
Los más de 5.000 metros cuadrados de nave se extienden sobre una parcela de cerca de 11.000 metros y, al igual que el de Alicante, contará con cámaras de congelado, frío positivo y una zona a temperatura ambiente.
Conway, que opera en el mercado de conveniencia, también distribuye para el sector Horeca, por lo que precisa de cámaras de temperatura controlada para el almacenamiento de alimentos.
Conway – The Convenience cuenta con unos 8.000 clientes en España, Francia y Portugal, que se reparten entre restaurantes, minimarkets, estaciones de servicio, aeropuertos y estaciones de tren, entre otros.
Por su parte, la murciana Hispavima está gestionada por los hermanos Vivancos Muñoz, hijos de Miguel Vivancos, quien fue fundador de la empresa de envases metálicos Mivisa.
Hispavima es la propietaria del Parque Logístico del Sureste, junto a la autovía Murcia-Cartagena y próximo al aeropuerto de Corvera, donde ya se ubican, entre otros, los centros de Amazon en la Región.