Domingo, 07 de Septiembre de 2025
Diario de Economía de la Región de Murcia
TURISMO‘Marca Cartagena’, la estrategia de promoción gastronómica de Hostecar
  • Buscar

OCIO Y CULTURA

‘Marca Cartagena’, la estrategia de promoción gastronómica de Hostecar

La patronal hostelera abrirá un ciclo de eventos y actos de promoción de la gastronomía del Campo de Cartagena, empezando por el café asiático

Nuevo Digital Martes, 14 de Mayo de 2024
Francisco Garnero Lorente, presidente de HostecarFrancisco Garnero Lorente, presidente de Hostecar

 

Hostecar anuncia su plan de promoción bajo la iniciativa ‘Marca Cartagena’, con el objetivo de dinamizar y potencial la gastronomía local.

 

La patronal hostelera ha abierto un departamento dedicado exclusivamente a la comunicación y eventos sobre la calidad culinaria de la Comarca de Cartagena.

 

Desde la asociación de empresarios se van a organizar eventos de todo tipo, desde jornadas deportivas, con menús cardiosaludables, hasta jornadas gastronómicas para promocionar los productos típicos de Cartagena.

 

La finalidad de estos eventos no es otra que atraer nuevas formas de turismo y al existente aportarle una alternativa más cultural y de calidad.

 

El primer evento será el de las Jornadas del Café Asiático Cartagenero, donde se promocionará el famoso café ideado en El Albujón y que mejor representa el ADN de la gastronomía del Campo de Cartagena.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.