
Muchas veces, en vacaciones, se busca un lugar en el que descansar, tener tranquilidad y, sobre todo, alejarse de la rutina y del trabajo, pero ¿y si eso mismo fuera el trabajo?
Infojobs y Fotocasa se han unido para lanzar la oferta ‘Cool Jobs’, probador de casas de lujo por un día.
El puesto se trata de ser probador de casas de lujo en un resort de alto standing, concretamente el de Infinitum, un residencial privado con tres campos de golf ubicado en el corazón de la Costa Dorada en Tarragona.
La inusual jornada en este trabajo está remunerada con 1.000 euros netos, y la función será simplemente la de testar diferentes viviendas dentro del resort, además de las comodidades y servicios que ofrecen al residente,
La oferta incluye el alojamiento por una noche, el traslado de ida y vuelta desde la ubicación indicada por el candidato seleccionado al resort, así como los traslados que se realicen en el interior del resort y un Kit ‘Cool Jobs’ premium.
Aún no se sabe la fecha límite para aplicar a esta oferta, pero se prevé una competencia salvaje dadas las condiciones de estas ‘vacaciones’ pagadas.