
Magic World Resort, el nuevo proyecto de Marina d'Or (Castellón,), liderado por Grupo Fuertes y el grupo hotelero Magic Costa Blanca, recibía este viernes a sus primeros visitantes. Se trata de la primera vez que los turistas han podido acceder a diferentes novedades en el resort después del cambio de propietarios y tras anunciarse una inversión de 40 millones de euros para modernizar toda la zona.
Desde primera hora de la mañana, los visitantes pudieron conocer dos de sus nuevos alojamientos temáticos con categoría ‘cuatro estrellas’: 'Magic Sports Hotel' (el primer hotel temático deportivo de España) y ‘Magic Games Hotel' (la primera experiencia temática inspirada en videojuegos y juegos de mesa).
Ambos hoteles han renovado su estética con nueva decoración, habitaciones temáticas inspiradas en temas como el fútbol o el mundo del ‘gaming’ y servicios como buffets, bares, zonas de videojuegos y hasta un moderno simulador de surf. Junto a ellos, hoy han abierto sus puertas el alojamiento de tres estrellas ‘Magic Inn’ y los ‘Apartamentos Magic World’.
A lo largo del mes de junio está previsto que comiencen su nueva andadura el resto de alojamientos: Magic Fantasy (otro alojamiento temático de 4 estrellas inspirado en mundos de la magia y fantasía) y el Hotel Balneario de 5 estrellas.
Los nuevos alojamientos temáticos del complejo (‘Magic Fantasy’, ‘Magic Games’ y ‘Magic Sports’) también contarán con modernos buffets con una amplia variedad de comida, incluidas zonas para huéspedes ‘premium’. Los visitantes tienen la opción de disfrutar de la mayor parte de estas experiencias de manera gratuita gracias al régimen ‘Ultra Todo Incluido’, otra de las señas de identidad de Magic Costa Blanca.
Para esta temporada, coincidiendo con la apertura del resto de hoteles del resort, también se inaugurarán próximamente servicios como un bar ‘rooftop’ y una gran torre de toboganes de vértigo inspirada en el mundo del deporte dentro del parque ‘Magic Sports Waterpark’ (que junto con ‘Magic Splash’ y ‘Magic Polinesia’ conformarán una de las mayores zonas de ocio acuáticas ubicadas en un resort en España).
El complejo también incluirá, en una segunda fase, la futura renovación del hotel balneario de cinco estrellas situado en Marina d'Or. Este ambicioso proyecto ofrecerá decenas de tratamientos wellness (belleza, relajación, salud, antienvejecimiento, etc.) y novedosos espectáculos y experiencias audiovisuales en una gran zona de ‘Thalasso’ completamente renovada.





