
La empresa promotora del Parque Logístico del Sureste Hispavima (hermanos Vivancos Muñoz) ha contratado a la consultora inmobiliaria Inmoking para acelerar las ventas de las parcelas aún vacías en este parque industrial entre la autovía Murcia-Cartagena y el aeropuerto de Corvera.
Inmoking Real Estate, perteneciente al grupo empresarial de origen valenciano JJ Matriz Capital, se ha hecho con la exclusividad para comercializar los más de 226.0000 metros cuadrados disponibles -aproximadamente el 20% de la totalidad del parque- junto a las dos plataformas logísticas de Amazon en la Región, Paack, Copach y Suministros Dama, entre otras firmas que ya han comprometido su presencia en esta zona. Además de la venta de las parcelas esta inmobiliaria ofrecerá proyectos llave en mano para alquilar.
Este espacio tiene unas dimensiones de 1,1 millones de metros cuadrados y una superficie neta en parcelas de 600.000 metros cuadrados, lo que permite levantar 420.000 metros cuadrados de naves logísticas e industriales.
El uso que tiene asignado es industrial, logístico y comercial, lo que incluye edificios de oficinas y hoteles.