
Empresas de la Vega Baja y de Málaga han recurrido a consultores de la Región de Murcia en busca de talento. Específicamente, un fabricante de productos fitosanitarios ha realizado una oferta de empleo dirigida a ingenieros para trabajar bajo la supervisión del director de Ingeniería y Mantenimiento y se ocupará de coordinar proyectos de mejora de procesos de fabricación.
El perfil deseado se dirige hacia ingenieros industriales técnicos o superiores con especialidad preferiblemente en mecánica; al tiempo que se valorará ingenierías eléctricas y de control de procesos.
La dificultad para encontrar personal responsable de ventas y desarrollo comercial también ha llevado a una compañía malagueña a recurrir a la consultora murciana para seleccionar a titulados universitarios en agronomía para trabajar en una empresa especializada en productos agrícolas.
La persona elegida se incorporará al departamento comercial y de marketing, donde gestionará ventas, explorará nuevos mercados y prestará soporte y apoyo técnico a clientes y usuarios de los productos.
Los interesados en cualquiera de ambas ofertas puede remitir su candidatura a seleccion@francolinares.com.