Lunes, 08 de Diciembre de 2025
Diario de Economía de la Región de Murcia
EMPRESASLa agencia Portavoz gana dos premios por su campaña para El Pozo y la lona de la Catedral
  • Buscar

GALARDONES

La agencia Portavoz gana dos premios por su campaña para El Pozo y la lona de la Catedral

Cien jueces de todo el mundo han reconocido su labor en los premios WINA

Nuevo Digital Miércoles, 12 de Junio de 2024

 

La agencia de comunicación Portavoz ha sido galardonada con dos premios WINA por su campañas ‘Uno más de la Familia’ para El Pozo y por su trabajo desarrollado para Hozono Global con motivo de la restauración de la fachada de la Catedral de Murcia.

 

La empresa ha visto reconocido su trabajo en este festival que se ha celebrado en Monterrey (México). Los premios WINA se crearon en 2016 para reconocer el trabajo de agencias independientes de los cinco continentes y consta de un jurado de cien jueces de todo el mundo.

 

Portavoz ha recibido el primer reconocimiento en categoría ‘Film’ por la campaña ‘Uno más de la familia’, realizada para El Pozo. Un relato que reflexiona acerca de la incomunicación hacia la que nos arrastran los dispositivos móviles, para demostrar que las cosas más importantes de la vida están fuera de la pantalla.

 

Esta pieza audiovisual conectó con públicos de todas las generaciones, reforzando la imagen de El Pozo como la marca de las familias.

 

Además, la agencia de publicidad y comunicación también ha recibido el galardón por otra de sus campañas. En este caso ha sido en la categoría de ‘Innovación en Medios’ por el trabajo realizado para Hozono Global. Se premia la lona de 1.000 metros cuadrados que protege las obras de restauración de la fachada de la Catedral de Murcia y que, además, se ha convertido en un gran reclamo para atraer a mecenas.

 

Todas las empresas que han donado fondos para la restauración han sido integradas de forma natural en una ilustración que homenajea la historia y la cultura de la ciudad y que ha sido realizada por el humorista gráfico José Manuel Puebla.

 

El reconocimiento por esta campaña ha sido doble, ya que además de la categoría de ‘Innovación en medios', el trabajo de la lona del histórico monumento de Murcia ha sido galardonado con una mención de honor en la categoría de ‘Publicidad Exterior’.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.