
El Pozo, a través de su gama 1954, ha lanzado en el entorno digital una serie documental en la que Viva Suecia cuenta su historia más personal.
Con motivo de la emisión en televisión de la campaña ‘Elige lo que te emociona’, El Pozo y el grupo murciano, protagonista de la banda sonora de su último spot, hablan del lado más emocional y personal de su carrera, y de las decisiones tomadas que le han llevado a posicionarse como uno de los grupos más importantes del rock-indie nacional.
La serie documental está formada por tres capítulos que se emitirán durante el mes de junio y abordan la importancia de ‘elegir lo que te emociona’ en cada momento. Cada uno de ellos tendrá una duración de unos tres minutos e irán acompañados de la música protagonista del spot, que es la versión creada por Viva Suecia del tema ‘Alegría de vivir’.
Las historias más personales del grupo murciano, que está siendo cabeza de cartel y ha agotado entradas en algunos de los festivales de verano más importantes de España, hablan de un momento de su vida en el que dejaron todo para dedicarse a lo que realmente les emociona: la música.
Estos tres capítulos se complementarán con un amplio contenido en redes sociales que, paralelamente, dará continuidad a la campaña de televisión en el ámbito digital con sorteos, dinámicas de interacción y contenidos exclusivos.