
Magic World, el nuevo proyecto para relanzar la antigua Marina d´Or de Magic Costa Blanca y Grupo Fuertes, creará más de 1.000 empleos.
Recientemente, parte del equipo de Magic World asistió a una reunión celebrada en Castellón con directivos de la Asociación empresarial hotelera de la Comunidad Valenciana, HOSBEC, en la que se presentó un análisis de la empleabilidad y condiciones laborales del sector hotelero en la provincia de Castellón.
Hosbec estima que este año los alojamientos de Castellón necesitarán hasta 1.000 empleados en temporada alta y que el capital humano será clave para reposicionar el turismo hacia experiencias de mayor valor añadido como Magic World
Desde el departamento de recursos humanos del nuevo resort se estima que en temporada alta se contará con más de 1.000 trabajadores (hasta 1.065 aproximadamente).
De ellos, camareros, personal de limpieza y cocina serán los principales empleados (cerca de 200 personas por sector), seguidos de personal de recepción, mantenimiento, entretenimiento y administrativos. Actualmente, tras la apertura de los primeros hoteles en Magic World, el resort cuenta con 650 personas trabajando, una cifra que aumentará considerablemente en verano, una vez que todos los alojamientos y servicios estén a pleno rendimiento.