Martes, 04 de Noviembre de 2025
Diario de Economía de la Región de Murcia
EMPRESASNi el toro de Nadal ni el RF de Federer, Carlos Alcaraz tendrá su propia marca de referencia en Nike
  • Buscar

PATROCINIO

Ni el toro de Nadal ni el RF de Federer, Carlos Alcaraz tendrá su propia marca de referencia en Nike

La multinacional de EE UU podría abonarle unos 150 millones de dólares por diez años como imagen de la marca de ropa deportiva

Nuevo Digital Lunes, 17 de Junio de 2024
Rafa Nada y Roger Federer, con sus propios distintivos de NikeRafa Nada y Roger Federer, con sus propios distintivos de Nike

 

La estadounidense Nike creará una línea de ropa deportiva con la referencia de Carlos Alcaraz, lo que llevará al tenista de El Palmar al nivel de leyendas como Roger Federer (RF) o Rafa Nadal (muestra la figura estilizada de un toro). Según avanza el periódico Expansión, la enseña del murciano se enmarca en el nuevo contrato con la marca de moda y equipamiento deportivo.

 

[Img #5365]El propio periódico económico apunta que los ingresos de Alcaraz podrían alcanzar los 150 millones de dólares durante los diez próximos años, colocándose así en el segundo tenista mejor pagado del mundo, sólo por detrás de Novak Djokovic.
 
Alcaraz es desde hace tiempo un deportista deseado por las marcas, que confían en él como imagen. Entre ellas está la murciana El Pozo, que lo mantiene como ‘embajador’, además de otras como Babolat, Rolex, BMW, Isdin y Calvin Klein. También fue imagen del turismo en la Costa Cálida.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.