
La cartagenera Odilo ha sido posicionada por el ranking de la asociación Patio Campus la 15ª startup más prometedora de España y con potencial para entrar en el IBEX 35.
La firma cartagenera ocupa esta 15ª posición entre más de 4.500 empresas que han sido analizadas para configurar la clasificación final.
El ranking destaca los esfuerzos de la empresa de tecnología educativa por avanzar su compromiso en las tres dimensiones sostenibles (social, medioambiental y económica), al mismo tiempo que ha logrado reforzar sus acciones en pro de la salud y bienestar de sus empleados, acelerando la innovación de su negocio e incrementando sus ingresos.
“Nos enorgullece recibir este reconocimiento porque pone en valor la contribución de la misión de Odilo para la sociedad y en la consecución de un mundo más sostenible”, señala Rodrigo Rodríguez, CEO y fundador de Odilo.
Patio Campus es una asociación privada sin ánimo de lucro que cuenta con el apoyo y financiación de la Comunidad de Madrid para su puesta en marcha durante los cuatro primeros años.
Además, son socios patrocinadores de dicha asociación empresas como Cepsa, L’Oreal, Iberia, Inditex, Pascual, BMW o Mahou, entidades que también forman parte del comité evaluador de dicho ranking.