
Las productoras Stage Fifty y Universal construirán en las Torres de Cotillas un centro de producción audiovisual de casi 100.000 metros cuadrados en el polígono de Los Cármenes.
El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras viaja este martes a Londres para reunirse con Stage Fifty para negociar los últimos detalles de esta gran construcción.
La inversión de ambas productoras previsiblemente sumará 100 millones de euros, que servirán para construir hasta doce platós de última generación. Esta ‘ciudad audiovisual’ también tendrá salas de postproducción de vídeo y audio.
Stage Fifty se dedica a construir espacios de cine y de creación de contenidos y una de sus políticas internas recientes es su expansión en España, para lo que ha elegido la Región de Murcia como nueva ubicación.
La productora lleva varios meses negociando con el instituto de Fomento y el acuerdo se consolidará este martes en Londres de mano del presidente López Miras.
En este proyecto, Stage Fifty, colaborará de primera mano con la gigante Universal, ya que ya está acostumbrada a trabajar con grandes de la industria como Netflix, Max, Disney o Amazon.