
El 'nuevo' consejo de administración de NZI Helmets (oficialmente NZI Tecnical Protection) prácticamente se ha estrenado con la firma de las cuentas de la empresa del pasado año, que arrojaron unas pérdidas de 35.874 euros, frente a un resultado positivo de 50.600 euros en 2022 y de 138.800 en 2021. El volumen de negocio rondó los seis millones de euros.
El consejo de administración de la empresa fue renovado el pasado mes de marzo.
El balance y las Cuentas Anuales fueron aprobadas por la Junta General celebrada el pasado miércoles, con la asistencia de algo más del 72% del capital. Esta Junta fue convocada a los seis de su salto al mercado de valores dentro del MBE Growth, donde puso en circulación algo más de 16 millones de títulos a un valor de 0,91 céntimos.
El primer día apenas negoció 500 acciones por un valor inferior a los 500 euros. Hasta este viernes, el fabricante de cascos de motocicleta de Yecla había negociado 29.000 acciones y su precio había caído a 0,88 céntimos, un 3,3% menos que en su salida.
En el consejo de administración de NZI figuran el fundador, Nazario Ibáñez Azorín, y sus hijos Ramón (CEO de la marca de ropa By City Moto) y Nazario Ibáñez Ortín (CEO de NZI, además del director comercial Juan José Bernat, el expiloto Gelete Nieto, Pablo Reig Boronat, Javier Macías (que representa al inversor saudí Alhelayel Abdulrahman, a través de la sociedad Inmoinvest ARH), Alejandro Pérez Pellicer y Juan Luis Barrios.