
Entre abril y junio, la Región de Murcia registró la llegada de 27 empresas procedentes de otras comunidades autónomas, en tanto fueron 49 las que salieron de Murcia hacia otros destinos.
Madrid (10), Comunidad Valenciana (8) y Cataluña (4) fueron las principales regiones de procedencia, en tanto las que salieron de la Región lo hicieron mayoritariamente a la Comunidad Valenciana (17), Madrid (11) y Andalucía (8). Otros destinos fueron Cataluña (4), La Rioja (4), Castilla-La Mancha (3), Canarias (1) y País Vasco (3).
De todos los territorios en España, Madrid es la provincia de la que más empresas salen (399), seguida de Cataluña, con 248; Andalucía, 117; y la Comunidad Valenciana, con 93. Si se compara el saldo de entradas y salidas, los resultados son desiguales: en la parte positiva, la Comunidad Valenciana, registra un saldo a favor de 48 empresas, seguida de Madrid con 47 y Extremadura con 36. En la parte opuesta, Cataluña presenta un saldo negativo de 106 empresas, seguida a distancia por Murcia, con 22 empresas menos y País Vasco, con 20 menos.