
El Pozo conmemora su 70 aniversario y quiere celebrar con sus consumidores el haber sido elegida, por noveno año consecutivo, la marca más presente en los hogares españoles con una gran lona en uno de los barrios más céntricos de Madrid, en concreto, enfrente del Estadio Santiago Bernabéu.
Desde el 1 y hasta el 17 de julio, los viandantes que pasen por la calle madrileña de Concha Espina se encontrarán con una lona de casi 600 metros cuadrados con la imagen de Carlos Alcaraz, embajador de la marca El Pozo, que se encuentra disputando el torneo de Wimbledon para revalidar el título conseguido en 2023.
Con el mensaje ‘Aspira siempre a lo más alto’, El Pozo traslada la invitación a perseguir objetivos, alcanzar metas y buscar la mejora continua en cualquier ámbito, y quiere destacar los valores del tenista murciano de esfuerzo, pasión, compromiso y perseverancia.
Con esta acción, El Pozo quiere agradecer a los consumidores la confianza que depositan en la marca en una zona de gran visibilidad y frente a al estadio Santiago Bernabéu.
El Estadio Santiago Bernabéu acogerá este mes, por primera vez, La Velada de Ibai, donde El Pozo es uno de los principales patrocinadores.