
Los usuarios de Magic World Resort, la nueva Marina d´Or perteneciente a Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca, en su primer verano van a por todas. La compañía ofrece el servicio ‘Ultra Todo Incluido’ (UTI), un régimen que, además de incluir comidas y bebidas en buffet, ofrece más de una veintena de experiencias gratuitas al visitante.
Más del 81% del total de reservas del complejo en temporada alta ha contratado el servicio UTI de Magic World.
Este servicio se debe a la filosofía de los resorts de la cadena con sede en Benidorm, que siempre ha buscado ofrecer al visitante algo más que una habitación de hotel, una premisa que se ha querido también aplicar en Magic World, ya que cada vez más hoteles y resorts de todo el mundo apuestan por extender la experiencia vacacional del visitante a todo el destino.
Con el régimen UTI, todos los alojados en el nuevo resort (en función del número de noches que pernocten), tienen derecho a comer y cenar hasta en cinco restaurantes temáticos. Además, pueden disfrutar de bebidas en diferentes bares y parques acuáticos, tomar el ‘brunch’ o la merienda en una cafetería 2d con una decoración única, acceder a zonas exclusivas como el beach club ‘Aloha’ y el rooftop ‘Sky Gardens’ y otras ventajas como la reposición diaria de bebidas en el mini bar.
La implantación del UTI acumula ya más de 230.000 estancias sólo y está siendo fundamental para que el importe total de reservas del resort se haya duplicado respecto al año pasado antes de ser Magic World.
Otra de las novedades del resort es la opción ‘Premium Exclusivo’,un servicio que da acceso a servicios VIP (buffets y zonas premium de restauración, áreas VIP en piscinas, descuentos en tratamientos wellness, atención personalizada…) al contratar las mejores habitaciones de Magic World en el régimen UTI.