
Una villa en La Manga es la vivienda de lujo más ‘deseada’ de la Región por los ‘buscadores’ de casas que, aún sabiendo que no se la pueden permitir, repasan portales inmobiliarios simplemente por curiosear.
En el Mar Menor se encuentra una nueva (construida en 2013), majestuosa e imponente villa independiente con orientación sur se distribuye en cuatro plantas y consta de siete dormitorios y siete baños, con una superficie construida de 1.086 metros cuadrados sobre una parcela de 1.459 m2.
La vivienda está situada a orillas del canal de Veneziola, que proporciona acceso directo en barco a la laguna salada. En el portal Idealista señalan que aunque aún se encuentra en fase final de construcción, la propiedad requerirá algunos retoques y detalles, pero en última instancia dará lugar a una vida de lujo de cinco estrellas.
Se accede a la vivienda a través de unas puertas dobles de entrada hacia un atrio y una gran escalera central, debajo de la cual hay una fuente de agua con vida acuática. En la parte delantera de la propiedad, a la izquierda del atrio, hay un gran comedor con capacidad para una mesa de comedor de 14 plazas u 8 mesas y sillas individuales. A la derecha de la escalera hay un gran dormitorio en suite con cama de matrimonio, zona de estar, tocador y un gran armario. Este dormitorio ofrece acceso a una terraza privada y entrada directa desde el exterior. Junto al dormitorio principal se encuentra el gran cuarto de baño con ducha. También hay un baño de invitados situado en el atrio.
En la parte trasera de la propiedad hay una gran cocina familiar (podría ser comercial) que se abre a una terraza orientada al sur con vistas al canal Veneziola. En la zona trasera, detrás de la escalera principal, se encuentra la gran sala de recepción con una majestuosa chimenea como pieza central. Esta habitación es el corazón de la villa y ofrece acceso a una terraza cubierta orientada al sur con puertas dobles. A la derecha de la sala de recepción hay una sala de estar informal. Esta habitación también tiene acceso directo a otra terraza con vistas a la zona de la piscina.
En la primera planta hay un gran salón/biblioteca con una estufa de leña y ofrece acceso a la terraza superior. Esta habitación también tiene el potencial de convertirse en un octavo dormitorio si es necesario. Desde el atrio superior se accede a otras cuatro habitaciones dobles con baño, cada una de ellas con balcón privado. También hay una oficina privada independiente en esta planta que también podría convertirse en un baño de invitados.
En la segunda planta se encuentra la suite principal, que consta de una sala de estar con chimenea y una terraza envolvente de 360 grados. La terraza podría albergar un jacuzzi, cenadores, zonas de relax y tumbonas. Un dormitorio principal doble contiguo se beneficia de un vestidor, un gran cuarto de baño y puertas que dan a la terraza con vistas al Mediterráneo.
Un ascensor de servicio da acceso a todos los niveles de la villa, incluidos el sótano y el garaje.
El sótano se ha diseñado como centro de bienestar y fitness o zona de ocio. Actualmente hay un gran bar y sala de juegos con una terraza privada adyacente que también conduce a la piscina. Existe la opción de ampliar la sala de juegos para crear una gran sala de cine o gimnasio privado. Hay un dormitorio más en el sótano que podría ser utilizado como alojamiento para el personal. Tres habitaciones separadas, actualmente en construcción, se han diseñado para albergar una sauna, sala de vapor, baño y zona de lavandería. Un amplio garaje para hasta ocho coches completa la propiedad.
Su precio es de 2,7 millones de euros.