Sábado, 25 de Octubre de 2025
Diario de Economía de la Región de Murcia
EMPRESASNew Alternative Technologies, la empresa de marcas propias de PcComponentes, nombra nuevo director de marketing
  • Buscar

New Alternative Technologies, la empresa de marcas propias de PcComponentes, nombra nuevo director de marketing

Incorpora a un nuevo CMO para impulsar estrategia y posicionamiento de sus marcas en España y Portugal

Nuevo Digital Miércoles, 28 de Agosto de 2024
Alberto AyalaAlberto Ayala

 

New Alternative Technologies, del grupo PcComponentes y la empresa matriz de Newskill, Nfortec y Oversteel, ha anunciado la incorporación de Alberto Ayala Lova como nuevo director de marketing (CMO) en el marco de una estrategia integral para la reformulación de la personalidad y propósito de la compañía.

 

Anteriormente, Ayala ha desempeñado roles clave en el desarrollo de estrategias de marca para diversas empresas líderes, donde ha destacado por su enfoque innovador y su capacidad para integrar la identidad de marca en todas las facetas de la comunicación corporativa.

 

Sus experiencias más recientes en la industria deportiva, liderando el área de marketing, han aportado un bagaje multidisciplinar que ha sabido materializar de manera exitosa en el desarrollo de la estrategia de marcas reconocidas como Gobik -moda ciclista- o MMR -bicicletas-.

 

Ahora, Alberto Ayala se incorpora a New Alternative Technologies en una apuesta de la compañía por fortalecer su presencia en el mercado gaming y revitalizar sus marcas principales, Newskill y Nfortec. Su figura será clave en la evolución de la identidad de la empresa y en la implementación de iniciativas que aseguren un crecimiento sostenido y una mayor conexión con el público.

 

"Estamos entusiasmados de contar con Alberto Ayala en el equipo de 'Naters'. Su llegada es un paso crucial en nuestro esfuerzo por redefinir y fortalecer la posición de New AlternativeTechnologies en el mercado. En Alberto confluyen valores, experiencia y capacidades con las que sumarse al propósito de nuestras marcas. Ser una compañía de producto en un sector tan competido hace que nuestra diferenciación venga de la innovación, escucha activa y constante del consumidor”, comentó Jorge Pueyo, CEO de la compañía.

 

Alberto asume su nuevo rol para impulsar la diferenciación y el posicionamiento en un mercado competitivo. “Tenemos un porfolio relevante para el gamer y nuestra obsesión es que el público nos identifique como una marca relevante, cercana, atractiva e innovadora y que nos diferencie claramente por diseño y el rendimiento de nuestros productos” indica Ayala.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.