
El Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca abrirán a partir de abril del año próximo ‘Magic Pirates Island’, un nuevo resort en Benidorm. Desde hace años, ambas compañías colaboran en Magic Natura Resort y recientemente firmaron la adquisición de la antigua Marina d’Or.
Entre los principales atractivos de Magic Pirates Island destacan, además de sus cabañas temáticas equipadas con servicios como jacuzis o terrazas privadas, tres amplias áreas de piscina con elementos vanguardistas de juego (toboganes, pasarelas, grandes barcos piratas…) y de descanso (zonas VIP, camas balinesas…).
La oferta del nuevo resort, con más de 250 cabañas, se completará con nuevas áreas temáticas de restauración (bares, buffets, restaurantes…), zonas de entretenimiento como una gran sala de videojuegos y acceso gratis e ilimitado para los alojados al parque acuático Aqua Natura y al Zoo Terra Natura.
El resort, cuyas obras están en marcha desde enero de 2024, abarcan cerca de 32.000 metros cuadrados. Se trata de un proyecto cuya inversión correrá al 50% entre Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca, que espera crear más de 200 empleos y nuevos atractivos de ocio y descanso para la zona.
Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca quiso agradecer la confianza de Grupo Fuertes en este nuevo proyecto, “un resort que estará equipado con elementos de entretenimiento y descanso nunca vistos en un complejo de la zona. Con la puesta a la venta y la confirmación del anuncio de la fecha de apertura de ‘Magic Pirates Island’ vamos cumpliendo etapas de este nuevo resort que, confiamos, dote de valor añadido y tenga un impacto positivo para la economía y el empleo de toda la Costa Blanca”.