
Hasta veinte son los países de Oriente Medio que son origen de los estudiantes del Exeed College que han finalizado sus estudios en un programa MBA, y que se han graduado esta semana en la Universidad Católica de Murcia (UCAM), fruto del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.
Durante su estancia en la UCAM, además han realizado un ‘bootcamp‘de realidad virtual e inteligencia artificial, un programa formativo intensivo de corta duración centrado en la adquisición de habilidades específicas.
Los países son Omán, Líbano, Jordania, Kazajistán, Filipinas, India, Nigeria, Bangladés, Pakistán, Bélgica, Sudáfrica, Camerún, Egipto, Ghana, Emiratos Árabes Unidos, Mauricio, Sudán, Irak y Arabia Saudita. También hay graduados de Nueva Zelanda.
El Exeed College pertenece al Westford Education Group, que aglutina a instituciones de educación superior con sede en Emiratos Árabes Unidos, y a las que la Universidad Católica lleva años acreditando programas en los que se forman directivos y mandos intermedios de Oriente Medio y África.
La ceremonia de graduación ha estado presidida por Gonzalo Wandosell y Vivek Mohan, decanos de las facultades de Economía y Empresa de ambas instituciones, y Marco Bruno, director de Desarrollo Internacional en la UCAM.