Jesús Navas y Lamine Yamal, campeones de la última Eurocopa
La campeona de Europa tiene que ser difícil de ver, y así está pasando en la capital murciana. La Selección Española masculina de fútbol jugará el próximo 12 de octubre en el Enrique Roca (estadio del Real Murcia) contra Dinamarca en el tercer encuentro de la Nations League de esta temporada.
Es tanta la expectación entre los murcianos que las entradas que la Real Federación puso a la venta este miércoles a las 17 horas se agotaron en apenas treinta minutos.
El Enrique Roca (Nueva Condomina) estará a rebosar en dicho encuentro, pues la última vez que se pasó por allí la absoluta en partido oficial fue en septiembre de 2008, cuando jugaban unos jóvenes Casillas, Iniesta, Ramos, Xavi o Villa que habían ganado recientemente la Eurocopa con Luis Aragonés.
Esta vez la selección vuelve a Murcia también tras ganar una Eurocopa, pero bajo la dirección de otro Luis, de la Fuente, y con la ilusión de toda una Región por ver a sus ídolos, para lo que seguramente muchos harán uso de la reventa.
Los precios de reventa llegan a quintuplicar los precios de salida, lo que supone que una entrada en tribuna lateral puede llegar a costar 300 euros, y en tribuna preferente hasta 375 euros.



