
Mar Abad Rubio ha sido elegida en asamblea presidenta de los antiguos alumnos de ENAE (‘ENAE Alumini’). La empresaria murciana ha recibido el apoyo de los miembros de la asociación de antiguos alumnos para recoger el testigo que deja Francisco Provencio, fallecido recientemente y que dejó una profunda huella gracias a su extraordinaria labor profesional y humana.
Este nombramiento marca una nueva etapa en el desarrollo y fortalecimiento de los lazos entre los exalumnos y la institución, con miras a impulsar nuevas iniciativas y proyectos que beneficien a la comunidad de egresados, a los estudiantes actuales y al tejido empresarial.
La nueva presidenta de ENAE Alumni, quien es egresada del Máster en Dirección de Empresas MBA, y del Máster de Marketing, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector inmobiliario.
ENAE Alumni se distingue por su labor en la creación de oportunidades de networking, desarrollo profesional y apoyo a la institución. Durante su mandato, Mar Abad tiene como objetivo expandir estas iniciativas y fomentar una mayor participación de los egresados para seguir contribuyendo al desarrollo del talento dentro y fuera de la Región de Murcia.