
Tres meses después de abandonar la presidencia de la patronal murciana Croem, José María Albarracín recibirá este miércoles 2 de octubre la Medalla de Oro de la Confederación en la celebración del Día Regional del Empresario y la Empresaria. Croem quiere distinguir así su labor al frente de los empresarios murcianos durante sus diez años de presidencia.
La celebración del 2 de octubre es una iniciativa pionera en España propuesta por la Confederación, y aprobada en septiembre de 2018 en el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma, y sirve para reconocer la labor del empresario y la contribución de las empresas al desarrollo económico, laboral y social.
Representantes del mundo de la empresa y colectivos sociales, se darán cita en el restaurante Estudio de Ana, en Puente Tocinos, y participarán en un encuentro en el que también intervendrá el actual presidente de Croem, Miguel López Abad, y clausurará el acto el presidente de la presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras.