Una de las zonas comunes del hotel Casa de Aguilar, en Córdoba
Tras adelantarlo El Nuevo Digital el pasado mes de febrero, los hermanos Francisco, Verónica y Alejandro Belando han inaugurado su sexto hotel Cetina en España. Se trata de Casa de Aguilar, en Córdoba. Su apertura en un edificio completamente remodelado que ya ofrecía servicios de alojamiento en la calle Barroso de la capital cordobesa, se produce apenas tres meses después de abrir otro establecimiento hotelero en Cabo de Palos.
Este nuevo hotel, con categoría de dos estrellas y 20 habitaciones sigue fiel al distintivo diseño boutique de la cadena, y ya ha suscitado gran interés y una cálida acogida tanto por parte de los locales como de los primeros visitantes.
Cetina Hotels Boutique Collection ha abierto el establecimiento en pleno casco histórico de Córdoba. A una distancia de cuatro minutos andando a la Mezquita, el hotel combina elegancia contemporánea con el encanto local, con lo que la familia refuerza el compromiso de la cadena de ofrecer alojamientos boutique en ubicaciones privilegiadas.
Es el tercero de sus hoteles en Andalucía, que se suma a los ya abiertos en Sevilla y Baeza.
La historia del sello Cetina empezó en 2016 con la compra en Murcia de hotel Hispano, que fue propiedad de la familia Abellán. Los hermanos Abellán lo habían vendido en 2013 a un grupo inversor, que finalmente traspasó el inmueble a los Belando.
A los tres hoteles en Andalucía y los dos de la Región hay que añadir otro en el Palacio Ayala Berganza, en Segovia.
![[Img #6360]](https://elnuevodigitalmurcia.es/upload/images/10_2024/9567_cetina2.jpg)





