
La empresa torreña Golden Foods, en la avenida Cronista Ricardo Montes, ya tiene más cerca su mudanza a una nueva zona en la zona industrial Las Torres de Cotillas. Estos terrenos son de la propia empresa y de Hispavima, ambas controladas por la familia Vivancos (herederos de la antigua Mivisa).
De momento, el Ayuntamiento ya ha hecho público el convenio que suscribirá con las dos mercantiles para el desarrollo del nuevo sector de Suelo Urbanizable Sectorizado Industrial.
Golden Foods es propiedad de Tefim Grupo Financiero SL, cuyo representante el Miguel Vivancos Muñoz, y la directora general de la empresa dedicada a la elaboración de productos alimenticios, la mayoría de marca blanca, es Isabel Guillamón Vivancos.
Con una plantilla de un centenar de trabajadores, el pasado año tuvo un volumen de negocio de 18,1 millones de euros, un 24% menos que en 2022, y un beneficio después de impuestos de 247.000 euros, multiplicando por cuatro el resultado de un año antes.
La empresa de Las Torres inauguró en 2018 un centro logístico junto a la carretera de Mula en el que invirtió más de cinco millones de euros.