Martes, 28 de Octubre de 2025
Diario de Economía de la Región de Murcia
EMPRESASLa consultora Kantar galardona a Fini en sus premios a la innovación
  • Buscar

OUSTANDING INNOVATION AWARDS

La consultora Kantar galardona a Fini en sus premios a la innovación

La empresa de Molina de Segura comparte reconocimiento con firmas internacionales como Nutella, Samsung, Virgin o cerveza Guiness

Nuevo Digital Jueves, 03 de Octubre de 2024
Fábrica de Fini en Molina de SeguraFábrica de Fini en Molina de Segura

 

La empresa murciana golosinas Fini ha sido premiada en los Oustanding Innovation Awards, que organiza la consultora multinacional Kantar, y que celebran a nivel global las marcas que usan de manera excepcional y consistente la innovación como palanca de crecimiento. FINI ha sido premiada en la categoría Pioneer, que reconoce a las marcas capaces de abrir nuevos caminos desarrollando enfoques únicos que les permiten entrar en nuevos espacios. 

 

Otras marcas premiadas por su buen comportamiento innovador han sido, por categorías: Nutella, el teleoperador indio JIO y Samsung, en la categoría 'constantemente innovadoras; Chase Payment Solutions, Virgin Australia y la cervecera Becks, como 'marcas innovadoras en ascenso'; y Baileys y Guiness, dentro de la categoría 'Innovación Blueprint for Brand Growth'.

 

“Fini ha establecido firmemente su actividad principal al mismo tiempo que innova mucho más allá de la categoría de dulces. Aprovechando sus grandes posibilidades a nivel sensorial, Fini se ha asociado con marcas clave como Havaianas, Colorama, Carmed y Go Coffee para expandir la marca a nuevos espacios para crear ediciones especiales inspiradas en películas icónicas y festividades tradicionales”, destaca Cristina Pérez, responsable de innovación en Kantar Insights España.

 

Entre las innovaciones que se han destacado de la compañía de Molina de Segura está las opciones veganas y sin azúcar, además de varios tamaños de envases para diferentes ocasiones de consumo.

 

Pablo Moreno, director de marketing de la empresa de golosinas que afirma que “con valores bien definidos, Fini sabe exactamente qué experiencias quiere brindar a sus consumidores, priorizando la calidad y la eficiencia en todo lo que produce. La marca valora lo especial y se dedica a inventar y crear sin preocuparse por barreras o juicios".
 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.