
Fuente Álamo celebró el miércoles su primera feria de Muestra de Actividades Económicas Milenarias, una feria dedicada a promover el valor de productos locales del sector primario, como la oliva, la miel y la lana y generar oportunidades para nuevas alianzas empresariales. El evento, que tiene lugar hasta el domingo 13 de octubre en 'El Serré', busca destacar la importancia de estos productos tradicionales, generar alianzas empresariales y fomentar el desarrollo sostenible en la Región.
Durante el acto de inauguración, la alcaldesa de Fuente Álamo, Juana María Martínez, destacó el compromiso de los homenajeados con el progreso del municipio reconociendo a quienes “han apoyado al municipio en su desarrollo económico”. También añade que “gracias a la colaboración con entidades como la Patronal Empresarial de Cartagena (COEC), Ramón Pagán, Caja Rural Regional y la Asociación para el Desarrollo Rural Campoder”. Además de destacar que, gracias a todo lo mencionado, ha sido posible la revitalización de sectores claves y que son pilares de la economía del municipio, como la agricultura y la ganadería.
La feria además de productos, ofrecerá una amplia variedad de actividades y exhibiciones, valorando el patrimonio económico y milenario del campo de Cartagena.