
La mansión que el polémico productor de televisión José Luis Moreno tiene en la población madrileña de Boadilla del Monte ha salido a subasta pública por 3,5 millones de euros.
Según publica eel portal inmobiliario Idealista, el reconocido ventrílocuo (Monchito, Macario y Rockefeller) puso a la venta esta mansión por 8,5 millones de euros. Lo hizo mediante el sistema de nuda propiedad. Es decir, podría seguir residiendo en ella, pero el propietario era otro. Ahora, CaixaBank se ha cansado de los continuos impagos de Moreno y ha reclamado la ejecución hipotecaria para recuperar los créditos pendientes de pago.
Ha sido el Juzgado de Primera Instancia número de Móstoles el que ha decretado la orden de subasta pública ante una reclamación de 1,1 millones de euros a la empresa Gecaguma SL, una sociedad del empresario televisivo con la que habría afrontado diversos proyectos de producción de espectáculos, pero sin actividad real desde 2013, según figura en el Registro Mercantil.
Explica Idealista que esta mansión, en la que Moreno denunció que había sufrido tres asaltos y en uno de ellos resultó gravemente herido, tiene una superficie de más de 2.100 metros cuadrados construidos y casi 1.800 metros útiles, diez habitaciones y nueve baños. Además, dispone de dos piscinas, una pista de tenis con gradas, gimnasio y amplios jardines.