
Londres se ha convertido esta semana en el escenario de la gala de entrega de los European Property Awards, una de las ceremonias más destacadas y prestigiosas en el ámbito de la construcción y el desarrollo inmobiliario internacional.
Uno de los premiados por partida doble ha sido el estudio murciano Chamizo Arquitectos. Junto con la promotora Alibuilding se alzó con el galardón en la categoría de Mejor Edificio Residencial en Altura, y el otro en la categoría de Apartamento de lujo.
Uno de los proyectos más destacados que ha contribuido a este reconocimiento es Benidorm Beach, un rascacielos residencial que ha transformado el skyline de la costa de Alicante. Este edificio, con sus 131 metros de altura es el sexto rascacielos residencial más alto de España y el decimoctavo en general. La edificación se distingue por su diseño moderno y elegante, que combina funcionalidad y estética de manera excepcional. Con una altura impresionante, Benidorm Beach ofrece apartamentos con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.