
La barbería y salón de belleza masculino Heaslip Barber, fundados por el murciano Christian Martín, ha sido galardonada con las prestigiosas tres estrellas de Barberías con Encanto, una comunidad de profesionales del sector. El premio se hizo público durante la celebración del Salón Look en el recinto ferial Ifema, en Madrid. Su barbería ha sido destacada por su dedicación y contribución a la industria de la peluquería, ofreciendo servicios personalizados, no solo para todas las edades, sino también al crear un espacio único dedicado para personas con discapacidad y diversidad funcional.
Este reconocimiento se basa en la destacada gestión del negocio, resultados económicos financieros, atención al cliente, creatividad en los estilos, innovación en procesos y empresa, comunicación y desarrollo de marca, así como la formación y capacitación del personal, entre otros aspectos. El director de Barberías con Encanto, Albert Catalán, afirma que dicho reconocimiento “no solo destaca su dedicación y compromiso con la excelencia, sino que también les abre nuevas oportunidades y refuerza la posición de su empresa en el mercado”.
Desde una temprana edad Christian soñaba con la creación de un espacio único dende el aseo masculino (grooming) y el cuidado personal fueran una experiencia inigualable. A los diez años Christian Martín visualizó lo que hoy es una de las barberías más destacadas de España y, con 18 años, hizo ese sueño realidad, estableciendo su propio negocio en la calle Virgen de la Esperanza, en el corazón de Murcia.
Barberías con Encanto es la certificación de calidad en el mundo de la peluquería estética que, a través de sus estrellas, reconoce la excelencia de los establecimientos. También tiene, entre sus objetivos promover el desarrollo económico y social de la barbería española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma, además de la defensa de los derechos del consumidor. Por otro lado, proporciona un ecosistema que permite hacer frente a los retos del futuro, ofreciendo soluciones en las materias más importantes como comunicación, compras, comunidad y entrenamiento reflexivo y creativo (coaching).