
El grupo alicantino Imed inaugura este lunes su nuevo hospital en Murcia, Imed Virgen de la Fuensanta, levantado junto a Carrefour Zaraiche, en la capital, sobre el solar que cedió el Ayuntamiento a la Fundación Española de Osteopatía con la intención de crear una escuela para futuros osteópatas.
El complejo hospitalario dispone de unos cuarenta despachos para consultas externas y cuenta con 45 camas y un servicio de urgencias con cuatro boxes de observación, uno box de paradas y otros cuatro de consultas.
Además, Imed Virgen de la Fuensanta incorpora ocho quirófanos integrados de última generación y sala de reanimación, y una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ocho camas.
Imed, que ya contaba en la Región con un centro de oncología radioterápica (ubicado en Nueva Condomina), dispone de una docena de centros sanitarios en el área mediterránea. En el inaugurado hoy, la inversión ha superado los 30 millones de euros, incluyendo los cerca de seis millones de euros pagados por la propiedad de la parcela.