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SOLIDARIDAD

El Pozo da voz a los más mayores con su campaña contra el ‘edadismo’

Los fondos recaudados serán favor de la fundación Adopta un Abuelo

Nuevo Digital Martes, 12 de Noviembre de 2024

 

El Pozo, la cárnica de Grupo Fuertes, con su gama ‘Extratiernos’ lanza la campaña solidariaGeneración Silenciada” hasta el próximo 30 de noviembre, en colaboración con la fundación Adopta Un Abuelo, reforzando así el compromiso social de la marca con sus consumidores.

 

La campaña tiene como objetivo visibilizar y combatir los efectos negativos del edadismo o discriminación por edad y recaudar fondos en favor de la fundación Adopta Un Abuelo.

 

Los fondos recaudados por la campaña irán destinados al programa intergeneracional de compañía para personas mayores que se encuentran en situación de soledad no deseada, con el objetivo de conseguir que se sientan escuchadas, acompañadas y queridas mientras que los jóvenes aprenden valores y experiencias de vida.

 

En España más de 2 millones de personas mayores de 65 años viven solas y no reciben visitas regularmente. La discriminación y prejuicios que se forman hacia las personas mayores afectan a su salud.

 

La campaña tiene como pieza central un spot en el que el protagonista hace un visionado de su nueva vida tras pasar a la etapa de la vejez. Y se amplificará en redes sociales mediante un plan de contenidos desarrollado junto a Adopta Un Abuelo y el conocido creador de contenidos Beardeduck, que sorprenderá a pie de calle demostrando todo lo que las personas mayores pueden enseñar.

 

Además, se le dará cobertura en televisión mediante una versión reducida del spot y acciones especiales en programas dedicados a este perfil de edad. La recaudación de fondos se realizará mediante una aportación a Adopta Un Abuelo en función del número de unidades vendidas de una selección de productos de la marca que irán identificados en el packaging. Junto con la cantidad que se logre conseguir a través de un reto solidario en redes sociales y con acciones especiales en clientes que se adhieran a la campaña.

 

 

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