
El escritor malagueño Javier Castillo ha sido elegido nuevo embajador de Legado Ibérico, marca de El Pozo especializada en productos de cerdo ibérico. Desde la empresa con sede en Alhama de Murcia destacan que esta colaboración “refuerza el compromiso de la marca con la cultura, la familia y la excelencia, valores que Castillo encarna a la perfección”.
Nacido en Mijas (Málaga) en 1987, el escritor estudió empresariales y realizó un máster en Management en ESCP Europe. Autor de títulos como ‘El día que se perdió la cordura’, ‘La chica de nieve’ y ‘La grieta del silencio’, ha vendido más de dos millones de ejemplares y sus novelas han sido traducidas a más de 20 idiomas.
Su obra ‘La chica de nieve’ fue adaptada como serie en Netflix, cuya segunda temporada se estrenará el próximo enero. Castillo, activo en redes sociales y comprometido con la familia, representa un perfil cercano y moderno, en sintonía con los valores de la marca.
La decisión de Legado Ibérico de sumar al escritor a su familia de embajadores, que incluye al actor José Coronado, se alinea con su misión de promover la excelencia en todos los ámbitos. Esta unión busca acercar el universo gourmet a todos los públicos. ”Es un honor unirme a la familia de Legado Ibérico, una marca que reivindica el hacer las cosas bien, con dedicación, y que cada bocado sea una reivindicación a los sentidos y las emociones”, declaró el autor.