Vista aérea de la plataforma de JGH en Alguazas
La empresa murciana JGH Soluciones Logísticas, del grupo José Guillén e Hijos, ha renovado sus certificaciones IFS Logistics y BRCGS en Seguridad Alimentaria. Otra empresa del grupo, JGH Logística, dedicada al transporte y distribución de mercancías a temperatura ambiente y controlada, ha renovado también su certificación IFS Logistics.
Además, las empresas del grupo también poseen la certificación ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad; y el sello de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia.
Para Andrés Antolino, director de Calidad del Grupo JGH, “estos certificados avalan que los procedimientos que realizamos en el grupo, especialmente en transporte y almacenamiento de mercancías, cumplen con las más estrictas especificaciones en materia de calidad y seguridad alimentaria".
“Igualmente, estos reconocimientos son fruto del esfuerzo, el trabajo, la dedicación y la profesionalidad de los más de 400 compañeros que formamos parte del Grupo JGH”, manifiesta Antolino.
El Grupo José Guillén e Hijos cuenta con dos sedes en la Región, Cobatillas y Alguazas, y una tercera en el municipio riojano de Agoncillo (La Rioja).


