
Tras la adquisición de Marina d´Or por parte del Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca y tras una primera fase de renovación, ambos grupos trabajan ya en nuevos proyectos para 2025 que contribuyan a ampliar mercados y diversificar la oferta del resort.
Uno de los mercados a potenciar por Magic y Fuertes en esta segunda fase de mejoras será el del visitante interesado en el bienestar y la salud. Para ello, ya hay proyectada una reforma integral del antiguo balneario científico de agua marina que reabrirá con identidad renovada: ‘Pontiana Mediterranean Thalasso’, nueva marca que aspira a posicionarse dentro de los destinos de referencia en el sector del Wellness.
Pontiana será un refugio inspirado en el poder renovador y transformador del mar. Con una filosofía basada en las propiedades curativas y restauradoras del entorno marino, el alojamiento ofrecerá una experiencia que combinará la inmensidad del Mediterráneo con el bienestar integral.
Sus promotores prevén que Pontiana se convierta en el mayor talaso de Europa en dimensiones y experiencias. Esta mezcla de balneario y spa representará el estilo de vida Mediterráneo llevado a la salud, el bienestar, el ocio, el deporte y la gastronomía. Un gran espacio, diverso y experiencial, pensado para que todo tipo de personas puedan disfrutar de la verdadera renovación que genera estar en conexión con el mar.
La nueva identidad de marca ‘Pontiana Mediterranean Thalasso’ está basada en el impacto directo del mar sobre cuerpo y mente y en su poder saludable y restaurador bajo los pilares de la renovación Mediterránea, el compromiso con el bienestar, la esencia marinera y la apuesta por una innovación transformadora. Con este proyecto de talaso mediterráneo se generará un nuevo espacio de bienestar y salud con el que Magic quiere contribuir a que Castellón sea un destino de referencia dentro de la oferta Wellness a la altura de otras provincias.