
El grupo murciano JGH (José Guillén e Hijos) ha reforzado su división de transporte con el nombramiento como gerente de Alejandro García Baño, quién posee más de diez años de experiencia en gestión, control financiero y calidad en el sector.
García Baño será responsable de supervisar y garantizar el control de las operaciones de transporte, así como de velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria. Su experiencia en la implementación de mejoras operativas y su conocimiento del sector aportarán un valor añadido en la consolidación de la empresa como referente en el mercado.
Para Francisco José Guillén, director general del Grupo JGH, "Alejandro es un gran activo para nuestro equipo y va a contribuir a reforzar nuestra eficiencia, nuestro crecimiento, y nuestra posición de liderazgo en el mercado de transporte refrigerado de productos alimentarios".
“Su nombramiento consolida nuestra apuesta por la mejora continua de todos nuestros procesos, que va a optimizar nuestra operativa, nos va a permitir ser mucho más eficientes y, especialmente, nos va a permitir ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, nuestra principal razón de ser”, afirma Guillén.
García Baño se incorporó a JGH Logística el pasado mes de septiembre como controller. Antes de unirse al Grupo José Guillén e Hijos, García Baño, licenciado en Derecho y ADE por la Universidad de Murcia, ocupó durante más de diez años distintos puestos de responsabilidad, como gerente y director financiero, en Capitrans, una de las empresas de transporte de mercancías más importantes de la Región de Murcia, que fue adquirida en 2023 por Ontime.