
Las Bodegas Herederos del Marqués de Riscal han fichado como director general a Ricardo Diéguez Jiménez de la Espada como su nuevo director general, quien durante algo más de dos años y medio y hasta el pasado septiembre era director comercial del grupo jumillano García Carrión.
Licenciado en Empresariales, Diéguez fue durante más de 25 años general manager de la marca de cosmética L’Oréal ocupándose, entre otros cometidos, de la red de influencers contratados por la firma francesa.
Tras su presentación, Alejandro Aznar, presidente de Marqués del Riscal destacó “su amplia experiencia en equipos de alto rendimiento, su vasto conocimiento de los mercados, su visión estratégica y gran capacidad para liderar equipos multidisciplinares le han posicionado como el líder idóneo para continuar impulsando el crecimiento y la innovación de la empresa. Estamos seguros de que, bajo su liderazgo, la bodega continuará evolucionando hacia nuevos niveles de excelencia”.
Por su parte, Ricardo Diéguez expresó su entusiasmo por asumir este nuevo cargo: “Es un verdadero honor unirme a una bodega con un legado tan extraordinario. Mi objetivo es trabajar junto al talentoso equipo de Marqués de Riscal para seguir elaborando vinos de la más alta calidad y fortalecer nuestra posición en los mercados nacionales e internacionales”.