
La empresa murciana DFM Rent a Car amplía sus soluciones de movilidad a través de Kia M. Gallego fortaleciendo la presencia de los vehículos Kia en el ámbito empresarial. Hace unos días añadieron a su flota 20 vehículos, destacando el Kia Stonic, un modelo ideal para los clientes que busquen un coche polivalente y moderno.
El Kia Stonic está consolidado como uno de los SUV compactos más populares del mercado. Un modelo que ha logrado destacar por su combinación de diseño moderno, eficiencia y practicidad, ofreciendo una experiencia de conducción cómoda tanto en entornos urbanos como en trayectos de larga distancia. Además, sus opciones de motorización lo hacen ideal para quienes buscan un coche económico y funcional.
Su interior combina diseño y funcionalidad con acabados de alta calidad, asientos ergonómicos y tecnología avanzada. Cuenta con una pantalla táctil con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, además de múltiples comportamientos prácticos que maximizan la comodidad y la utilidad durante los trayectos.
Estos coches cuentan con un motor microhíbrido que mejora la eficiencia de combustible y contribuye con la sostenibilidad al reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2), contando también con la etiqueta medioambiental ECO, permitiendo beneficios como el acceso a zonas ZBE de las ciudades, descuentos en peajes, etc.
En lo que a seguridad se refiere, este coche incluye avanzados sistemas de asistencia al conductor, como el frenado autónomo de emergencia, la alerta de cambio involuntario de carril o el crucero adaptativo, entre otros. Estas tecnologías ofrecen tranquilidad y confianza al volante.
Los vehículos fueron entregados por el responsable de Kia Empresas, Pedro Sánchez, al responsable de compras de Grupo Disfrimur, Esteban García.