
La multinacional alemana de droguerías Rossmann desembarca en la ciudad de Murcia y ya suma tres tiendas en la Región de Murcia contando con las de San Javier y Cartagena. Pronto este año sumará un nuevo punto de venta en Águilas.
El tercer local de la firma en la Región se ubicará en la avenida don Juan de Borbón, donde comparte zona comercial y parking con Lidl, junto al Centro Comercial Thader. El establecimiento es de más de 400 m2 de superficie de sala de ventas y de nueva construcción.
El viernes 31 de enero es el día elegido por la multinacional para la puesta de largo de este tercer punto de venta en la Región. A modo de bienvenida, la tienda ofrecerá un 10% de descuento en todo el surtido y un 20% adicional en maquillaje, así como importantes ofertas en un gran número de artículos. Además, los 50 primeros clientes obtendrán un vale regalo de hasta 100 euros para sus compras en el establecimiento y todos los asistentes podrán participar en el sorteo de un kit de pádel surf.
La compañía, que llegó a España en 2020 tiene productos de droguería, perfumería, cosmética, higiene personal, artículos de bebé, así como de nutrición deportiva, parafarmacia y alimentación, entre otros.
La expansión de la cadena en la Región de Murcia, pues se prevé una nueva apertura este año en el municipio de Águilas.