
El grupo murciano Reina amplía su número de empresas con la compra de Vital Healthy Foods SL (Vital Sándwiches), una compañía con su centro de producción en la población de Manzanares, en Ciudad Real.
Alfonso López Rueda, presidente de Reina Group, explica que "la incorporación de Vital Sándwiches nos permite entrar en un nuevo mercado para nosotros, como es el ready to eat o platos ya preparados. Estamos seguros de que nuestra trayectoria y saber hacer aportarán una nueva visión y un gran impulso, lo que nos permitirá llegar a nuevos consumidores".
Con esta incorporación, el grupo originario de Caravaca de la Cruz amplía su número de empresas, que alcanza la veintena. Entre las más destacadas se encuentra la matriz Postres Reina, además de DolceReina Sobremesas, Postres Montero, Surivan, Reina Meal. Aguas Catalar, Cafés Salzillo, Gráficas Maró y Tradición Casera, entre otras.
Grupo Reina mantiene una plantilla conjunta de unos 750 trabajadores en tres países (España, Potugal y Estados Unidos) y un volumen de negocio que supera los 250 millones de euros y exporta a una veintena de países.