
DFM Rent a Car (Disfrimur), la empresa especializada en el alquiler de vehículos, continúa su expansión con la incorporación de los nuevos modelos de furgoneta de Mercedes-Benz Citan Tourer.
Gracias a la colaboración con Comercial Dimóvil, la compañía amplía su flota y refuerza su compromiso con la innovación, la comodidad y la seguridad, ofreciendo soluciones de movilidad avanzadas para profesionales y clientes particulares.
La furgoneta Mercedes-Benz Citan Tourer destaca por su versatilidad y prestaciones superiores, diseñadas para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Desde su amplio espacio interior hasta su tecnología de última generación.
El sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) con pantalla táctil de siete pulgadas plantea una experiencia digital intuitiva y personalizable. Con múltiples funciones de conectividad, infoentretenimiento y navegación inteligente, el usuario puede interactuar con el vehículo mediante comandos de voz simplemente diciendo “Hey Mercedes”.
Este vehículo está disponible en dos longitudes con capacidad para hasta siete pasajeros; tiene un amplio compartimento portaequipajes con capacidad de hasta 3.660 litros y una carga útil máxima de 855 kg, dependiendo de la configuración, con una masa máxima autorizada de hasta 2.490 kg.



