
En el año en que prepara el traslado de sus instalaciones de Alguazas a Las Torres de Cotillas, la empresa murciana Marvimundo ha comenzado su ambicioso plan de expansión con la inauguración de un nuevo establecimiento en Madrid, alcanzando las quince, lo que convierte a la capital de España en uno de los principales centros de interés de la empresa fundada en 1971 y que preside Manuel Martínez Vivo y dirige Manuel Martínez Mundo.
El grupo lo conforman Marvimundo, Shaumar Trading, Tarraco Impor-Export y Jasp Eenergy, dedicado a la comercialización de productos de droguería cosmética, perfumería y parafarmacia.
Con un centenar de tiendas y más de 600 trabajadores, el grueso del negocio se sitúa en la Región de Murcia, donde se encuentran prácticamente la mitad de sus establecimientos, además de en Comunidad Valencia, Castilla-La Mancha, Madrid y Andalucía.
El traslado a la zona oeste de Las Torres de Cotillas se producirá finalmente una vez concluidas las obras de urbanización sobre una parcela de unos 100.000 metros cuadrados próxima a la autovía del Noroeste, que en 2021 adquirió la matriz del grupo, Belery Capital, y en la que se levantarán un centro logístico y de oficinas en una construcción de más de 40.000 metros cuadrados, en la que se invertirán unos 20 millones de euros, incluida una mejora y automatización de las líneas para servir los pedidos. Estas nuevas líneas podrán duplicar la capacidad de elaborar pedidos.


